No hate. No violence
Races? Only one Human race
United We Stand, Divided We Fall
Radio Islam
Know Your enemy!
No time to waste. Act now!
Tomorrow it will be too late

English

French

Deutsch

Arabic

Swedish

Spanish

Portug.

Italian

Russ.

Bulg.

Croat.

Czech

Danish

Finn.

Hungar.

Nether.

Norw.

Polish

Rom.

Serb.

Slovak.

Indon.

Türk.

汉语

"Hay que matar a todas las madres palestinas"


La diputada Ayelet Shacked, una prominente y destacada joven entre los políticos de ultraderecha israelí del partido sionista Hogar Judío, reclamó asesinar a todas las madres palestinas porque dan a luz a “pequeñas serpientes”. “Tienen que morir y sus casas tienen que ser demolidas. Son nuestros enemigos y nuestras manos deberían estar manchadas de su sangre. Esto se aplica igual a las madres de los terroristas fallecidos”. Entre sus frases más destacadas -y cuestionadas- figura la recomendación de "matar a todas las madres de Palestina para que no nazcan más terroristas" y la explicación de que "todos los palestinos son nuestros enemigos y deben morir, su sangre debe estar en nuestras manos".

Este tipo de declaraciones de sectores fundamentalistas israelíes que mezclan la religión con la política no constituyen ningubna novedad y son similares a las posturas y declaraciones del nuevo y pseudo Estado Islámico que predica la muerte de sus adversarios y enemigos que no son más que aquellos que piensan distinto política o religiosamente.

Un bloguero judío buscó en Twitter la palabra clave 'aravim', que significa “árabe” en hebreo, y publicó que encontró una inmensa lista de mensajes xenófobos, ultraderechistas, sionistas y antiárabes escritos por jóvenes judíos israelíes. La gran mayoría de ellos fueron publicados por chicas jóvenes, en su mayoría adolescentes, posando en sensuales 'selfies' mostrando los labios de manera provocativa junto a textos de índole violenta y beligerante contra árabes y palestinos.

El Rabino Ovadia Yosef, líder del partido Shas, fallecido el año 2013, llamó a golpear fuerte y con gusto a los árabes, con misiles y dijo que Dios los destruirá y los hará desaparecer. Los propios portavoces de este partido dijeron: "Si nos sinceramos, sabemos que la mayoría de los israelíes pensamos así, y nuestro rabino se anima a decir las cosas sin pelos en la lengua."

Antes llamó a los palestinos "serpientes, malditos, malvados." Afirmó que Dios se arrepintió de crearlos. Está "prohibido ser misericordioso con ellos,” enseñó. "Usted debe enviar misiles a ellos y aniquilarlos." "Ellos son malos y condenables.” Él considera el Katrina la ira de Dios contra los Negros sin Dios. Afirma que Dios dijo "traigamos un tsunami y ahoguémoslos." Comparaba los no-judíos a los animales de granja. Sólo son aptos para servir a judíos, dijo. En el 2010, le pidió a Dios golpear a los palestinos con una plaga. Estas "personas malvadas deberían perecer de esta tierra,” dijo. (Clarin 10/4/2004)

Shmuel Eliyahu, rabino mayor de la ciudad de Tzfat, en Palestina Ocupada dijo 12/11/10 que "Si los musulmanes conocieran los fundamentos de su propia religión se darían cuenta de que Dios ha dado la Tierra de Israel al pueblo judío". Shmuel Eliyahu es hijo de Gran Rabino de Israel, Mordechai Eliyahu, que juntos llevaron a cabo una campaña para impedir el alquiler de viviendas a los árabes en el norte de Palestina Ocupadaargumentando que "es lógico que no querremos que se les alquilen viviendas a estos árabes, no podemos aceptar que vivan entre nosotros. Los árabes son un problema y cuanto más lejos mejor".

"Si matar a 100 árabes no es suficiente, entonces hay que matar a 1000. Y si eso no es suficiente, entonces deberemos matar a 10.000, y 100.000 o un millón, a los que haga falta para detenerlos", dijo el "religioso" Shmuel Eliyahu. (ver prensajudia.com)

Dos rabinos radicales justifican en un libro editado el año 2009 los asesinatos de gentiles.

El libro Torat ha-Melej (El Pentateuco del rey), una compilación de fragmentos bíblicos y talmúdicos comentados por dos rabinos, donde se justifica, mediante textos religiosos, que los judíos maten a los gentiles (no judíos), y también a sus hijos si sospechan que cuando crezcan serán malvados. Los ejemplares de Torat ha-Melej se destacan las escuelas rabínicas de Israel.

Los autores son los rabinos Yitzhak Shapira y Yosef Elitzur. El primero dirige la escuela rabínica que hay en la colonia judía de Yitzhar, cerca de Nablus, en el norte de Cisjordania. Antiguo alumno de Merkaz ha-Rav, no es la primera vez que Shapira justifica que los judíos den muerte a los gentiles al margen del combate, aunque sí es la primera que defiende públicamente el asesinato de niños palestinos inocentes. Por su parte, Elitzur es hijo de otro rabino que enseña en Merkaz ha-Rav.

El libro justifica el asesinato de niños palestinos "si está claro que cuando crezcan, ellos nos harán daño a nosotros". "Está permitido causar daño a los hijos de un líder para detener sus actividades malignas... y para presionarlo", dicen los rabinos en Torat ha-Melej. "En la halajá (ley religiosa), hemos visto que incluso a los hijos de los gentiles que no violan los siete mandamientos de Noé se les puede matar porque en el futuro existiría [para nosotros] una amenaza si se les educara para que sean gente malvada como sus padres".

El libro se distribuyó pocos días después de que se conociera la detención de Yaakov Teitel, un judío de EEUU que emigró a Israel y que ha llevado a cabo varios atentados desde su base en un asentamiento del norte de Cisjordania. Teitel ha confesado ser autor del asesinato de dos palestinos y ha reconocido que colocó una bomba que mutiló a un niño judío mesiánico, un grupo que cree que Jesús es el Mesías.

En las 230 páginas de Torat ha-Melej se citan la Biblia, el Talmud y otros textos rabínicos para argumentar que la vida de los gentiles tiene menos valor que la de los judíos, y justificar la muerte de aquellos por el bien de estos.

Los rabinos Shapira y Elitzur sostienen que cada judío puede decidir por sí mismo si debe matar a gentiles, así como si es necesario llevar a cabo actos de venganza. "Uno no necesita una decisión de la nación para permitir que se derrame la sangre de aquellos que pertenecen al imperio del mal. Los individuos que son atacados por la soberanía del mal pueden vengarse".

Israel Shahak (1933 - 2001) explica en "el Fundamentalismo Judío en Israel" su penetrante influencia destructiva en la política Israelí, los militares y la sociedad. Dice que "cualquier apoyo a los derechos humanos para los no-Judíos cuyos derechos están siendo violados por el “estado Judío” es tan engañoso como el apoyo a los derechos humanos por un estalinista". Según Shahak : "Un Judío quien asesina a un gentil es culpable sólo de un pecado en contra de las leyes del cielo, no punibles por un tribunal. " No es "pecado en absoluto."

El Rabino Fundamentalista Abraham Kook (1865 - 1935) fue significativo. Dijo que "la diferencia entre un alma Judía y las almas de los no-Judíos - todos ellas en todos los niveles diferentes -  es mayor y más profunda que la diferencia entre el alma humana y las almas del ganado."

Su hijo, el Rabino Tzvi Yehuda Kook, fundó el movimiento extremista Gush Emunim ("Bloque de los Fieles"). Su lema es "La Tierra de Israel, para el pueblo de Israel, según la Torá de Israel."

 Sus partidarios creen que Dios creó el mundo para los Judíos. Los demás son seres inferiores. El Gran Israel pertenece a Judíos solo. Las guerras santas son formas adecuadas para asegurarlo.

 Kook fue el primer rabino jefe de Israel. Creía que los no-Judíos en Israel "deben ser o bien sea esclavizados como portadores de agua y cortadores de madera o desterrados o exterminados."

A 1973 un folleto de la IDF Mando Región Central refrendó la misma doctrina. Su rabino dijo:

"Cuando nuestras fuerzas vienen a través de los civiles durante una guerra o en la persecución o en una incursión, en tanto no hay certeza de que los civiles son incapaces de dañar a nuestras fuerzas, entonces de acuerdo a la Halacha ellos pueden e incluso deben ser asesinados."

"Bajo ninguna circunstancia debería confiarse en un Árabe, incluso si da impresión de ser civilizado." "En guerra, cuando nuestras fuerzas asaltar al enemigo  se les permite y hasta ordena por la Halacha para matar incluso buenos civiles. Es decir, los civiles quienes son ostensiblemente buenos.”

En 1996, el rabino Jasídico Lubavitch Yitzhak Ginsburg expresó la misma idea , diciendo: "Si un Judío necesita un hígado, ¿puede tomar (uno procedente de) un inocente no-Judío? La Torá probablemente permitiría eso.” "La vida Judía tiene un valor infinito. Hay algo más santo y único sobre la vida Judía que de la vida no-Judía.”

Durante la segunda Intifada, los portavoces del ejército israelí justificaban matar niños Palestinos que lanzaban piedras . Afirmaron que "amenazaban la vida humana."

Dov Lior es el rabino jefe de Hebrón y Kiryat Arba. Encabeza el Consejo de Rabinos de Cisjordania que ellos llaman “Judea y Samaria”. Sus raíces son jasídicas. Afirma "no hay tal cosa como civiles enemigos en tiempo de guerra. La ley de nuestra Torá es tener compasión de nuestros soldados y salvarlos.”  "Mil vidas no-Judías no valen la uña de un Judío."

El rabino David Barsri llama a los Árabes "una plaga, un diablo, un desastre, burros, y tenemos que preguntarnos por qué Dios no los creó para caminar a cuatro patas. Bueno, la respuesta es que se necesitan para construir y limpiar. "

Baruch Goldstein: Fundamentalista judío ultraortodoxo que el 25 de febrero de 1994 irrumpió en la mezquita de Ibrahim (Tumba de los Patriarcas, Hebrón) y asesinó a tiros a 29 palestinos que oraban en el recinto e hirió a más de 120 antes de morir linchado cuando se le acabó la munición. Su tumba, erigida en la colonia judía de Kyriat Arba, es actualmente un lugar de peregrinación para muchos judíos que veneran a Goldstein como mártir del sionismo.

A finales del año pasado, el hijo del ex primer ministro israelí Ariel Sharon, Gilad, dijo al Jerusalem Post que había que “arrasar todo Gaza”. Todo el artículo era una llamada a destruir Gaza, a hacer como los norteamericanos en Hiroshima y Nagasaki. ¿Es Gilad Sharon un “hecho aislado”?

Una gran parte de la sociedad israelí es extremadamente racista, neonazi, partidaria de exterminar o expulsar a los palestinos de sus tierras y hogares (que es lo que se está haciendo), porque ellos, los palestinos, los que llevan siglos viviendo en Palestina, son los “verdaderos invasores” de la Tierra Prometida, son “serpientes venenosas”, “cucarachas”, subhumanos, bárbaros, “árabes”, a los que se puede maltratar, humillar, agredir, expulsar y matar, con la bendición de Dios y de rabinos como Yosef.

Un ex ministro del Gobierno israelí, Rechavam Zeevy, pidió que se impusiese a los palestinos que viven en Israel y que tienen nacionalidad israelí “la obligación de llevar signos, carnés o marcas de color amarillo en la ropa, para que puedan distinguirse de los israelíes”. Esto es lo que hicieron los nazis en Alemania. Este mismo ministro explicó que la solución de Palestina “es expulsar a los palestinos de ella y de esta forma podrán ayudar a preservar la limpieza de la sangre judía”.

El actual ministro de relaciones exteriores y hoy, es el verdadero gobernante de Israel, Avigdor Lieberman exigió lanzar bomba nuclear sobre Gaza. (diario “Jerusalem Post). En 2002, defendió bombardear Teherán, y la presa egipcia de Aswan, y Beirut, y asesinar a Arafat y aplastar Cisjordania. “No dejar piedra sobre piedra... destruir todo”, reclamaba, incluidos objetivos civiles, como centros comerciales, bancos o gasolineras.

Camisetas con frases como “Una bala dos muertos”, refiriéndose a disparar a mujeres palestinas embarazadas, o como asesinar a chicos palestinos, son llevadas con orgullo por los militares. Estudiantes de la Escuela de Herzliya Hayovel, participando en un tiroteo en una base militar, en el que los objetivos eran figuras vestidas con la kuffiyeh palestina, (Diario israelí Haaretz 03-abril-2011), etc., son prácticas habituales y rutinarias.

Según un informe en enero de 2011 en el mayor periódico israelí Yediot Aharonot, maestros judíos en Israel señalaron que el racismo anti-árabe entre los estudiantes judíos alcanza niveles alarmantes, y que propugnaban que se matara a palestinos. Los maestros encontraron grafiti escrito en las paredes de las escuelas e incluso en papeles de examen que decían “Muerte a los árabes”. Según el informe, un estudiante en una escuela en Tel Aviv dijo a su maestro durante la clase que su sueño era llegar a ser soldado para poder exterminar a todos los árabes; varios estudiantes en su clase aplaudieron en su apoyo. Es, en gran medida, el resultado directo del plan de estudios racista de las escuelas israelíes con el que son adoctrinados regularmente los niños judíos.

A pesar que la gran mayoría de la sociedad israelí son inmigrantes provenientes de lejanos países o regiones como Rusia, India, Etiopía, América Latina, Europa, etc., y a pesar que todos ellos saben que se encuentran viviendo en tierras y casas ajenas, cuyos verdaderos e históricos propietarios, han sido expulsaos y hoy son refugiados, sin embargo, el fanatismo, no les permite ver esta injusticia, y tampoco las atrocidades que sus militares llevan a cabo en contra de los palestinos. Todo lo contrario, ellos se sienten (o han sido convencidos) que son víctimas de estos “terroristas” que pretenden su destrucción o eliminación.

La sociedad o el estado de Israel, no castiga estas acciones, todo lo contrario, existe una especie de “premio social” a tales actitudes. De hecho, miles de palestinos han sido asesinados, decenas de miles heridos, enormes daños a propiedades y bienes palestinos, sin embargo, ni un solo israelí ha sido sancionado. Sin embargo, decenas de miles de palestinos pasaron por cárceles israelíes bajo diversas acusaciones. ¡Curiosamente, las víctimas son palestinos y los castigados también!

Esta extraña mezcla de fanatismo tampoco les permite ver o escuchar las críticas de sectores y organismos humanitarios y de defensa de los derechos humanos, simplemente, son descalificados mediante burdas expresiones y muletillas como, “antisemitas” o “antijudíos”. Esto es suficiente para descalificar las criticas, denuncias o cual quiera opinión contraria al actuar del estado de Israel.



 

"Israel en tanto que estado judío constituye un peligro no sólo para sí mismo y sus habitantes sino para todos los judíos y para todos los demás pueblos y estados de Oriente Medio y de más allá de esta región."

- Prof. Israel Shahak, autor antisionista israelí.


Palestine banner
Viva Palestina!

Últimas incorporaciones


 Ahmed Rami de Radio Islam: "Yo quise matar a Hassan"
Corrupción y crímenes en la corte de Hassan, Marruecos

El Holocausto bajo la lupa - Testimonios oculares versus leyes de la naturaleza
Por Jürgen Graf

La Argentina en el espacio geopolítico del terrorismo judío
Por Norberto Ceresole

Fotos 

Supremacismo Judío - El Poder judío en la Sombra    
Por David Duke


Talmud unmasked
El Talmud: Manual operativo sionista


El lobby israeli y la politica exterior estadounitense
Por John J. Mearsheimer & Stephen M. Walt

El poder judío en Occidente y en Oriente - Por Norberto Ceresole

La capitulación no es una opción
Por Jan Myrdal. Interview por Al-Intiqad, jornada de Hezbollah

Mi Lucha - Mein Kampf
Por Adolf Hitler

"Si yo fuera un líder Árabe nunca haría la paz con Israel. Es natural: hemos ocupado su tierra."

- David Ben-Gurion, Primer Ministro de Israel


Como Fue Inventado El Pueblo Judío - Por Shlomo Sand


 Víctimas del Sionismo
 Los Revisionistas



Listado de Judíos famosos y influyentes en Latinoamérica y España
Argentina, Mexico, Peru, Chile, Uruguay, Colombia, España 

Las victorias del Revisionismo
Por Robert Faurisson

The Jewish hand behind Internet The Jews behind Google, Facebook, Wikipedia, Yahoo!, MySpace, eBay...

208 personalidades opinan sobre los judíos


Ahmed Rami entrevista al general Remer en ALSHAAB


El lobby pro-Israel y la política de Estados Unidos en Oriente Medio - Por James Petras

The Founding Myths of Modern Israel
Garaudy: "Los Mitos Fundacionales
del Estato de Israel"


La Logia B'Naï B'Rith

Reel Bad Arabs - Revealing the racist Jewish Hollywood propaganda

El Estado de Israel armó las dictaduras en América Latina

En las camaras de gas de Auschwitz - Por Fred Leuchter

The Founding Myths of Modern Israel
Shahak: "Historia judía"


Sionismo y Fascismo. El sionismo en la época de los dictadores - Por Lenni Brenner

Protocolos de Sion

Vídeos - Importante colección 

Citas de Judíos Sionistas notorios

La Mafia Judía en la Argentina
Por Fabián Spollansky

Caricaturas  

Activismo! - Únete a la lucha!


Down with Zio-Apartheid
 Stop Jewish Apartheid!